Hola amigas.
Ya poco nos vemos por estos lados, y es que facebook se roba nuestro tiempo, y es verdad me lo digo a mi también, parece vicio la cuestión, debemos tratar de no dejarnos llevar, por la ansiedad de estar conectados en el facebook , muchas veces se pierden bellos momentos por estar ahí en el computador, tablet o celular, cuando hay que privilegiar a nuestros seres amados mas cercanos.
El internet es muy adictivo, yo aveces estoy sola, los chicos en el cole y mi marido trabajando y facilmente me he pasado 2,3,4 y hasta mas horas en el computador y me maravillo de tantas cosas, abres una pagina y una te lleva a otra, que si las fotos, gráficos, películas, música, libros, programas,recetas, tutoriales etc.
Existe un mundo al otro lado de la pantalla. He aprendido muchas cosas. Pero se que hay momentos que son para la familia, el computador puede esperar, la familia no.
Ojala podamos reflexionar ya que es difícil aceptar los errores. Y cuando te dicen; te dije, eso es molesto y ya es tarde.
Un abrazo y ya me voy.
"Cada día tiene su afán"Así que, no os afanéis por el mañana, que el mañana traerá su afán. Bástele al día su propio mal.