¿ Qué regalo elegir ?

Aún nos quedan unos días para que nos llegue la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, ¿cómo saber qué regalo pedirles para los pequeños de la casa?
Sin duda los que les hagan soñar.
Me encantaría compartir algunas de mis ideas …¡ Vamos!
Uno
zapato de tacón

Yo en casa tengo chicas, lo que nos limita a la hora de pedir. Los zapatos de tacón no podrán faltar pero el resto…renuncio a juguetes sexistas o con pilas.Cuantas más cosas hace un juguete, menos espacio deja a la imaginación.
Dos
playshapes

También tengo otra tendencia casi sin darme cuenta… tiro por los materiales naturales, me encantan los juguetes de madera, me parecen bonitos incluso cuando envejecen. Estos de Miller Goodman me chiflan como capricho.
Tres

cuento vacio
adele
¡ No puede faltar un cuento ! me encantan todos, pero si ya tenéis ” El monstruo de colores” el siguiente es ” Vacío”.  Da pié a hablar de emociones con nuestros hijos.
Cambiando totalmente de tercio: ” El Album de Adele”  ¡ imaginación al poder ! Fantástico.Cada una de mis hijas lo entiende diferente.
Cuatro 

IMG_0195
castillo

Tienda de campaña, castillo, escondite…. perfecta para el juego simbólico.
Cinco
acuarelas

¡ Acuarelas !. Mi madre en septiembre compraba varias cajas de acuarelas y era lo que regalábamos cada vez que nos invitaban a un cumpleaños. Eramos varias y una madre muy práctica. Pero las he cogido gusto de mayor, no hay semana que no las saquemos.
Seis
2015-20-8--18-18-43

Un regalo personalizado. Los de mi amiga Bea están cuidados al detalle !. Abrir un paquete y ver su nombre…
Y siete 

sonny1
sonny2
Me dejo para el final los Sonny Angel porque es un capricho, más decorativo que juego, pero es un pequeño detalle que se abre con ilusión porque no sabes cual va a tocar. Yo no soy de colecciones pero alguno por la habitación dan un toque ¿no os parece?.
¡ Felices momentos y Feliz Navidad !

Tagged: Juguetes
Fuente: este post proviene de Maybeadream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes de todo, quiero felicitar a María, una de las integrantes del grupo , ya que hoy es su cumple. Felicidades María!!!!!! no cambies nunca porque eres excepcional en todo !!!!! Buena persona, traba ...

Seguro que muchas de vosotros  os habrá pasado que cuando te giras en la cama te encuentras a alguno de tus hijos en medio, ocupando casi toda la cama, o amaneces  en una esquinita de la cama con un b ...

Nuestros hijos forman parte de la era digital, eso hay que asumirlo y cuando antes mejor. No les podemos meter en una cueva y alejarles de esto, porque será su medio de comunicación, su acceso a oport ...

Hola, bellas!!! Hoy os traigo lo nuevo de Lancôme, y es su pintalabios versión Baticao en textura mate. Queréis saber qué me ha parecido? Esta temporada Lancôme ha sacado la versión mate de sus Shaker ...

Recomendamos