Sin duda los que les hagan soñar.
Me encantaría compartir algunas de mis ideas …¡ Vamos!
Uno
Yo en casa tengo chicas, lo que nos limita a la hora de pedir. Los zapatos de tacón no podrán faltar pero el resto…renuncio a juguetes sexistas o con pilas.Cuantas más cosas hace un juguete, menos espacio deja a la imaginación.
Dos
También tengo otra tendencia casi sin darme cuenta… tiro por los materiales naturales, me encantan los juguetes de madera, me parecen bonitos incluso cuando envejecen. Estos de Miller Goodman me chiflan como capricho.
Tres
¡ No puede faltar un cuento ! me encantan todos, pero si ya tenéis ” El monstruo de colores” el siguiente es ” Vacío”. Da pié a hablar de emociones con nuestros hijos.
Cambiando totalmente de tercio: ” El Album de Adele” ¡ imaginación al poder ! Fantástico.Cada una de mis hijas lo entiende diferente.
Cuatro
Tienda de campaña, castillo, escondite…. perfecta para el juego simbólico.
Cinco
¡ Acuarelas !. Mi madre en septiembre compraba varias cajas de acuarelas y era lo que regalábamos cada vez que nos invitaban a un cumpleaños. Eramos varias y una madre muy práctica. Pero las he cogido gusto de mayor, no hay semana que no las saquemos.
Seis
Un regalo personalizado. Los de mi amiga Bea están cuidados al detalle !. Abrir un paquete y ver su nombre…
Y siete
Me dejo para el final los Sonny Angel porque es un capricho, más decorativo que juego, pero es un pequeño detalle que se abre con ilusión porque no sabes cual va a tocar. Yo no soy de colecciones pero alguno por la habitación dan un toque ¿no os parece?.
¡ Felices momentos y Feliz Navidad !
Tagged: Juguetes