Hoy estábamos en el parque y Sandra ha encontrado un par de plumas peeeeeero su amiguita ha encontrado una con colores y se ha armado el lio “mami esque yo quiero esa que es azul y más bonita ..” ya con media lágrima en los ojos …. pero ahí está mami para solucionarlo. Hemos llegado al acuerdo de que podíamos pintar con los colores que quisiéramos las plumas al llegar a casa y la idea ha triunfado tanto que su amiga le ha regalado la pluma original y le ha pedido que le regalara la que pintáramos nosotros y que la quería de colores azul y verde. Así que ha sido llegar a casa y ponernos manos a la obra, porque claro esto ha sido al salir del cole y el tiempo apremia porque la hora del parque es en breve y tiene que darnos tiempo a tod incluida la merienda
Materiales:
Plumas
Pinceles
Acuarelas
Un vasito con agua
Papel de periódico o similar ( para no manchar la superficie sobre la que pintamos la pluma).
Como la técnica es muy sencilla no es necesaria mucha explicación, mojamos el pincel en el agua y lo escurrimos bien, elegimos el color de la acuarela y pintamos. Dejamos secar y una vez seca “peinamos” la pluma para que quede lo más uniforme posible, ya que si no se queda muy apelotonado.
Facil y divertido ¿verdad ? Os animo a utilizar los diferentes elementos de la naturaleza para pintar y realizar divertidas y entretenidas manualidades.
Este ha sido el resultado final
¡Un abrazo!