Hoy te enseño a tejer un punto que te va a encantar. Te lo aseguro. Este punto garbanzo a crochet es muy MUY sencillo de tejer y no vas a poder parar de añadirlo a tus proyectos. Además, te lo traigo en vídeo-tutorial, para que lo aprendas de manera más fácil aún. ¿Empezamos ya, tejedora?
Punto garbanzo a crochet - vídeo-tutorial
Este punto es muy sencillo y adictivo. Para empezar a tejer el punto garbanzo a crochet, vamos primero a identificar donde lo queremos tejer. Después, vamos a tejer tres puntos altos sin cerrar ninguno. Como truco, te diré que estires bastante el hilo para que quede más abultadito. Una vez tenemos los tres puntos altos tejidos, tendremos en la aguja siete bucles.
En este momento, cogemos hebra y pasamos por los siete bucles. Para finalizar, tejemos una cadeneta al aire y hemos terminado nuestro primer punto garbanzo a crochet.
Puedes hacerlo de los puntos altos que desees. Cuantos más puntos altos, más abultadito te quedará y más se notará. A mi con tres puntos altos me parece que queda muy bonito. ¡Pero para gustos colores!
Por último, comentarte que lo puedes tejer tanto del derecho como del revés. Queda bonito igual, aunque de forma distinta. Personalmente, intento tejerlo siempre en el revés de la labor.
Te recuerdo que en el blog tienes otros puntos que voy añadiendo cada semana para que todas tus labores a crochet tengan un toque único y especial.
¡Espero que hayas aprendido un nuevo punto y que sea tan adictivo como para mi! ¡Pregúntame lo que quieras y te respondo rápidamente! ¡Un abrazo!
Volver al blog
¿Hablamos?
hola@crochetconalma.com
Facebook Youtube Instagram
Información Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones de venta
Aviso legal
¡Recibe las novedades!
Quiero recibir la newsletter de Crochet con alma He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Me apunto!