Hoy te enseño en este vídeo-tutorial cómo tejer volantes a crochet para adornar cualquier proyecto que tengas entre manos. Como ya sabes, a mi me apasiona añadir volantes a todas mis labores. Le dan un punto muy dulce y especial. Pruébalo en las mangas o en el cuello y te encantará como quedan. ¿Empezamos ya?
Cómo tejer volantes a crochet - vídeo-tutorial
Para saber cómo tejer volantes a crochet, solo tienes que saber aumentar. Esto es, tejer varios puntos en un mismo punto. Cuando hayas llegado al punto donde quieras incluir tus volantes, teje tres puntos altos en cada punto. Es decir, haz un aumento de tres en cada punto. Solo haz aumentos en esta vuelta. En las siguientes vueltas, teje puntos altos. De esta manera, te quedarán unos volantes marcados y muy bonitos.
Si es tu primera vez con los volantes, te aconsejo que los hagas más suaves. ¿Cómo? Puedes tejer un aumento de dos puntos en vez de tres. Así, tu onda del volante será más suave y no quedará tan marcada. Además, puedes hacer tan solo una vuelta para que el volante no caiga mucho.
Si, como yo, eres una amante de los volantes, te aconsejo que te atrevas a incluirlos en las mangas (por ejemplo, en los hombros), en el cuello o en los bordes de la prenda. Me parece que le da un toque precioso y muy divertido. Además, todo el mundo sabrá que tu has tejido ese proyecto.
Espero que disfrutes tanto como yo de los volantes a crochet y que seas muy feliz tejiéndolos. ¡Pregúntame lo que necesites!
Volver al blog
¿Hablamos?
hola@crochetconalma.com
Facebook Youtube Instagram
Información Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Términos y Condiciones de venta
Aviso legal
¡Recibe las novedades!
Quiero recibir la newsletter de Crochet con alma He leído y acepto la Política de Privacidad
¡Me apunto!