Bueno, bonito y barato, las 3 bes mágicas, crearemos unas pulseras muy “chic” con muy poco. ¿Te animas?
Necesitarás los siguientes materiales de manualidades: servilletas decorativas, 8 bolas celulosa de 20 mm. diámetro, barniz cola decoupage, pincel suave, 20 cm. cordón cuero azul 2 mm., punzón, un trozo de cordón antelina, un cierre para pulsera y 4 cuentas de colores.
Proceso:
Simplemente recorta pequeños cuadros de la servilleta donde quede centrado el dibujo de las flores, quitale las capas blancas dejando la impresa, colócalos sobre cada bola y aplica el barniz cola encima con el pincel consiguiendo así forrar la bola, rellena toda la bola con las flores así hasta hacer las 5 bolas decoradas. No te preocupes si te quedan pequeñas arrugas, deja que seque el barniz y vuelve a darle una segunda mano y verás que desaparecen aunque es normal que se noten un poco los pliegues de la servilleta esto le dará un toque aún más original.
Con un punzón, agranda un poco los agujeros para poder insertar las bolas mejor y mete las bolas por el cordón de cuero.
Termina con las cuentas, inserta un lazo con el cuero antelina, pruebate el tamaño en la muñeca, corta y pega el cierre para la pulsera.