También he unido los Hip-pod a la coquilla, ya que de ahí no se van a mover.
Echando un vistazo por internet, encontré un modelo de cuello para el Mark-3, pero que me venía bien para el Mark-7, no sólo me ha venido bien, si no que me ha resuelto el problema de cómo unir pecho y espalda. Con unos velcros estratégicamente colocados en el cuello, puedo pegar pecho y espalda de forma que quede todo unido de manera más o menos cómoda. Ha sido un gran hallazgo.
Tengo la intención de realizar la otra pierna la semana que viene y de terminar los abdominales de una vez, para ver si la armadura se puede poner de pie sin necesidad de maniquí. Ya sólo me quedarán los flaps, la mano izquierda y todos los dedos.
También he comenzado a perfilar cómo quedará la estructura interior de los muslos, basándome en los modelos de Xrobots, que son muy prácticos.
Creo que después de todo me va a quedar un trabajo más que interesante.
El proceso de pintado de esa pieza de prueba ha continuado esta mañana con una segunda capa de cola blanca diluida. El resultado es inconcluyente. Ha quedado, a primera vista, más consistente, pero la pieza puede seguir siendo doblada con facilidad. Lo cierto es que no esperaba que quedara como plástico, y lo que he conseguido es crear una capa que tapa los poros de la pieza para que no absorba la resina ni la pintura.
Todo marcha.