comunidades

Propósito para el 2018: ser más ordenado. ¡Las manualidades pueden ayudarte!

Uno de los propósitos más comunes que nos planteamos al empezar el año es el de ser más ordenados. Es una tarea difícil de conseguir si no se está muy pendiente. Por eso te proponemos unas manualidades para ayudarte a ser más ordenado. ¡Ficha estas ideas!


 


Cocina

Para conseguir una cocina ordenada lo mejor es apostar por concentrar las cosas para no llenar los armarios y desaprovechar sitio. Hablobajito te enseña a hacer unos tarros muy sencillos para guardar ingredientes. ¡Mira!



Aunque si prefieres que no se vea lo que hay en el interior te interesa mejor esta opción de El rincon de Marylin. ¡Los ha decorado con decoupage!



¡Estos están hechos con materiales reciclados



Una de las cosas que más sitio ocupa en una cocina son las bolsas de plástico. Puedes coger esta idea para reciclar una botella y hacer un portabolsas. ¡Qué chulo!



Los cubiertos también se pueden organizar. Además con esta idea, ¡también reciclarás latas!



Las salsas ocupan mucho sitio en la nevera. ¿Que te parece usar cartones de huevos para organizarlas? ¡Genial!



 

Baño

El baño también se puede organizar con manualidades. Si tienes hueco puedes poner una cesta para la ropa sucia y así organizarás también tus coladas. Esta de CatWalk es muy fácil de hacer!



Puedes meter los rollos de papel higiénico en cajas para que no rueden cada vez que los cojas. 



Recicla un tarro de cristal como ha hecho Iley s y podrás hacer este recipiente para cepillos de dientes tan chulo. ¡Escoge el color que más peque con tu baño!



Con ayuda de pinzas podrás crear estos enganches para que los botes de gel y champú no se caigan por la bañera. ¡Super originales!



¡No nos olvidemos del maquillaje! Puedes decorar los tarros con caras. ¡No te los pierdas!



 

Habitación

Cuando empezamos el año solemos colocar los regalos de Navidad con mucho cuidado. Pero a los pocos días tenemos todo manga por hombro. Si te han regalado fulares y bufandas ¡ficha este organizador de El Taller de Tania!



¡También hay para los zapatos



¡Incluso para collares! Para hacer este solo necesitas corchos de botellas, argollas y una percha.



Organiza tus tareas teniéndolas a la vista y no olvidándote de ellas con este corcho. Craftingeek* te enseña el paso a paso. ¡Mira!



Usa carpetas y pon orden en las estanterías de libros. ¡Así no se volverán a caer!



¡No te olvides del escritorio! Recicla rollos de cartón y tendrás a los rotuladores y a las pinturas listos para ser usados. 



¿Te han gustado estas ideas? Mantén el orden en tu casa y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos