El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas con pinzas de ropa, se acerca el Día del padre y también la creatividad. Aparecen las postales de macarrones, los servilleteros y los marcapáginas hechos por los más pequeños de la casa.
Aquí tienes otra idea, un Caballete de pinzas de la ropa, una idea fácil y rápida para hacer con niños y que, además, seguro que es un regalo ideal para el día del padre. Solo necesitas los siguientes materiales:
-Pinzas de la ropa de madera
-Palitos de brocheta
-Silicona caliente
-Tijeras
¡Es muy sencillo! ¿Te animas? Primero separa tres pinzas de madera quitando las partes metalizas que tienen en medio. Después pega una de las mitades por el interior de una pinza entera, justo por el lado opuesto que hace la pinza. ¡Ojo! ¡Hazlo por la parte fina!
Repite el proceso dos veces más y tendrás las tres patas del caballete. Corta un palo de brocheta con las tijeras y deja un trozo de unos 4 centímetros.
Únelo con silicona por la parte de la pinza de dos de las patas. Cuando esté seco coloca la tercera pata del caballete por la parte de la pinza creando una especie de bisagra.
Por último pega una pinza perpendicularmente en las dos patas delanteras y ¡ya tienes tu regalo para el Día del padre!
Ahora te dejamos 10 ideas para hacer manualidades con pinzas de la ropa
Con Washi-tape podrás transformar unas aburridas pinzas en unos preciosos adornos para decorar tus celebraciones.
En esta idea solo tendrás que separar las pinzas, pegarlas por el exterior y unirlas para formar estrellas ¡Píntalas del color que más te guste!
¿Qué te parece esta idea? Solo con una lata y pinzas de madera puedes hacer candelabros y pequeños maceteros. Solo ponlas alrededor de la lata y listo.
O ponlas alrededor de un espejo simple y crea un marco espectacular.
Pégalas en forma de círculo y tendrás un nuevo salvamanteles.
Puedes hacer juguetes para los más pequeños pegando divertidos dibujos que se transformen al abrirlas.
Incluso hasta un pequeño futbolín en una caja de zapatos
Puedes ponerlas en un marco, decorarlas con whasi-tape y hacer un calendario de adviento muy original.
O crear un tablón para colgar notas y que no se te olvide nada.
Con palitos de polo podrás hacer estos coloridos aviones para el más pequeño de la casa.
¿Te han gustado? Si te animas a hacer alguna de estas ideas no olvides compartirnos el resultado en nuestra página de Facebook