Por fin he probado la máquina de coser que me trajeron los Reyes Magos y casi por obligación, ya que mi hija mayor tenía que disfrazarse y no me quedaba otra que intentarlo. El disfraz era muy sencillo ya que iban en prostesta por la educación pública, e iban de alumnos y profesores. La mía eligió alumna y sólo tenía que hacer un babi de cuadritos.
El resultado desastroso, no sabía ni por donde coger la máquina y gracias a una amiga que me dejó puesta la máquina lista para coser lo pude hacer.
Así es como quedó una vez cosido, las costuras de los lados, mas o menos, pero en la zona de la axila se me quedó todo encogido, el cuello es un desastre y el bolsillo en realidad eran dos, pero como veis no se que hice que se quedó torcido y no cabía el otro.
Luego una vez adornado con unas letras de fieltro no quedó tan mal, seguro que la próxima me sale mejor.
Aquí la peque disfrazada de Yumi de Código Lyoko , este comprado.
Al final me animé con la máquina y me hice una pulsera de cremalleras.
Con una cremallera larga que vi en los chinos las cosí una encima de otra.
Y como cierre cosí la parte de abajo de la cremallera por donde se engancha y de esta forma se pone y se quita sin dificultad y queda pegada a la muñeca.
Ya le he cogido el truquillo a la máquina y creo que me voy a animar a hacer mas cosas, tengo un montón de ideas, otra cosa es que me salgan, ya os contaré.
Ya por último quería enseñaros lo que compré en una de mis tiendas favoritas de decoración y que por fin nos han puesto en Madrid, Maison du Monde. Ya tengo bastantes cosas de esta tienda, pero siempre compradas en Francia y ayer fuí a la que han abierto aquí, una tienda enorme y de la que me hubiera llevado todo.
Estas son mis nuevas tazas, me encantan.
Estas velas, que me da hasta pena abrir. La caja también es preciosa.
Mas velas, huelen de maravilla y además son muy bonitas.
Este reloj de arena, otro trasto, pero me encanta.
Y este cojín, enorme que no se todavía donde voy a poner pero que ya le buscaré hueco.
Esto es lo que ha dado de si mi semana, que paseis un buen domingo.