Estos son los Juegos Educativos de Stocksdidactic que he probado.
Lo primero que os tengo que decir es que vienen en una caja muy divertida, que es en si misma un juguete para los niños (¿ que niño no ha jugado con las cajas de los juguetes?).
En cuanto a los juegos que me han mandado, los dos me han encantado.
Como madre es muy de agradecer el embalaje en que vienen:
las cajas son tipo libro, sujetas con una goma, y perfectamente preparadas para poder recoger sin necesidad de táper (que es donde acaban la mayor parte de los trozos de los juguetes de mis hijos) y sin manchar ni llenar toda la casa de arena (en el caso de los mandalas de arena la caja viene preparada para aprovechar toda la arena).
El juego en si nos ha encantado a todos. .
Resulta muy sencillo (no me lo creí de inicio, pero es la realidad) crear preciosos mandalas de arena con este juego.
Aquí podéis ver los primeros que han hecho mis hijos (sí, lo confieso, yo también; no me juzguéis, no he podido resistirme y a vosotras os pasará lo mismo). Vienen cinco diseños en cada caja, y hemos hecho uno cada uno.
Quedan fenomenal y son muy divertidos para hacer.
Por último, un pequeño truco: darles una capa de laca (de la del pelo de toda la vida) para que se mantengan perfectamente.
El juego para crear dragones metalizados es también muy bonito, lástima que en las fotos no se aprecia tan bien como al natural (el brillo metalizado hay que verlo).
En definitiva, me ha encantado probar estos juegos.
Los dos están basados en el sistema de pintar por números (¿no lo hacíais cuando eráis pequeños?) por lo que se consiguen estupendos resultados sin necesidad de ser grandes artistas.
Además, los he encontrado muy originales, educativos (estoy segura de que son estupendos para la motricidad fina, la atención y todas esas cosas que se valoran tanto) y muy buenos para pasar el rato con los niños (yo soy muy de ordenadores, pero la verdad es que estoy encantada de haber podido separar un rato a mis hijos de maquinitas varias).
Tengo que deciros que aunque me han mandado los dos juguetes para probar no me han pagado nada para que los publicite.
Os los recomiendo porque realmente creo que os gustarán (y mucho más a vuestros hijos), así que os aconsejo que echéis un vistazo a su web (muy bonita y colorida, por cierto: http://www.stoksdidactic.com/.