En realidad, los probadores son mis hijos, tan sacrificados ellos.
En esta ocasión hemos probado dos juegos muy entretenidos. En primer lugar, un Juego de Pintura en Porcelana con el que pintar un mini juego de té, ideal para jugar con los muñecos.
Este juego reune las principales aficiones de los niños: pintar y "enmarranar". Pero eso sí, está todo controlado ya que la pintura se va fácilmente con agua.
Se trata de una pintura que queda estupendamente dando un aspecto lacado al juego de té.
Vienen 4 colores básicos y un pincel, y se pueden mezclar los colores entre sí.
Evidentemente han de ser muy buenos artistas para que les quede las vajillas como en la foto, pero resulta muy entretenido.
Aquí podéis ver como le ha quedado la tetera a mi hija.
Como veis es mucho más sencillo utilizar motivos simples, ya que para los complicados se necesita un pulso estupendo.
Además nos han mandado un Set para Origami.
Además de tener unos papeles preciosos este set nos encanta porque el Origami es una de las actividades favoritas de mi hijo. Le encanta hacer todo tipo de figuras con papeles y la verdad es que se le da muy bien.
El surtido de papeles que viene es muy bonito, pudiéndose utilizar para otras manualidades.
Y en este caso ha sido mi hijo el que se ha dedicado a hacer distintas figuras. Para éstas, que son las más básicas, vienen instrucciones en la caja.
En definitiva, dos juegos muy entretenidos para aficionar a los niños a las manualidades (y conseguir apartarlos un rato de las maquinitas, claro).
Si os ha gustado y no queréis perderos ningún tutorial podéis seguirme también en Facebook,Youtube, Google +, Pinterest, Twitter e Instagram