Si nos seguís en Instagram, habréis visto cómo hemos ido avanzando poco a poco, pero bueno, queda mucho por mejorar, de momento, sólo nos atrevemos con labores sencillas para nosotras mismas o para nuestros seres queridos, jejeje, que son muy agradecidos, ¡aunque el resultado no sea perfecto!
Lo primero que hicimos fue este cuello rojo, hecho con punto de arroz, ¡ala, así a la aventura! Bueno, en realidad primero estuvimos practicando un poco de punto del derecho, punto del revés, etc. Y una vez que la técnica está... ¡manos a la obra!
Y el segundo proyecto que hemos hecho, está basado en el patrón de We Are Knitters, el gorro Maja, de su libro We Are Knitters (all the happiness in a book). Y decimos inspirado porque aunque es ese gorro, nuestra lana no es la misma, porque lo que queríamos era gastar restos de otras lanas que hemos ido comprando, así que hemos tenido que adaptar el número de puntos, pero vamos, que en general se sigue bastante bien y el resultado es muy parecido.
Se puede llevar como lo véis en la foto, pero también, si así os parece muy largo, se puede doblar, para que quede más pegadito a la cabeza y se vea más el pompón, así:
Y de momento esto es todo, pero ¡seguimos practicando!
¿A vosotr@s os gusta el punto, o sois más ganchiller@s?
¡Gracias por leernos!