Ya habéis vuelto de vuestras vacaciones? Espero que aquell@s que ya estéis de vuelta os lo hayáis tomado todo con calma y no os hayáis encontrado con eso que llaman la depresión postvacacional. Yo, poco a poco voy volviendo a la rutina, aunque hasta que los peques no empiecen al cole, y aquí, donde yo vivo, hasta el 15 nada, no puedo considerar el día a día como rutina.
Bueno, a lo que vamos, que me enrollo y no os enseño lo que tenía pensado. Os cuento...desde hace unos años, les hago a mis amigas un regalito para su cumpleaños hecho por mi. El año pasado les regalé una bolsita de viaje para guardar la ropa interior (podéis encontrar el tutorial aquí), un regalo muy útil y que les gustó mucho. Este año quería buscar algo muy diferente y que también fuera útil.
Y un día paseando por el pueblo donde vivo ahora, Sitges, me encontré en una tienda con unas tazas preciosas con dibujos de búhos. Y yo que soy una enamorada de las tazas, en ese momento me vino la idea a la cabeza: ¡Un posavasos a juego con estas tazas tan bonitas! y de esta manera también aprovechaba los retales que me van quedando de otros trabajos.
Así que dicho y hecho. Se hacen relativamente rápido y quedan muy bien.
Aquí os muestro la colección de tazas y posavasos a juego que he hecho este año. Bueno...todas no porque a alguna no le hice fotos antes de regalarla (que despiste!!). Una de ellas ya os la había enseñado en otra entrada pero aquí os muestro todas las que tengo.
Espero que os hayan gustado y ya sabéis si queréis aprovechar retales ésta sería una opción
Que paséis un gran día
: )