Seguro que muchos tenéis unos cuantos CDs en casa a los que no hacéis ni caso. Desde aquí os proponemos una forma divertida de reciclaje y de hacer manualidades para transformar vuestros antiguos CDs en piezas útiles decorativas.
Hemos pensado que una forma de reutilizar los viejos CDs, sería convertirlos en posavasos originales. Una manualidad sencilla y económica que estamos seguro de que encantará a vuestros invitados.
La primera forma de reciclaje de CDs nos la proponen en Guía de Manualidades a través de la técnica decoupage:
Guia de Manualidades
Para los más viajeros, si tenéis en casa Atlas y mapas a los que no le dáis uso, os invitamos a que los utilicéis para tomaros vuestros mejores cocktails:
Plata y chocolate
Si os ha sobrado papel de envolver, os sugerimos crear unos cuantos posavasos divertidos y con mucho color:
Conideade
También podéis reutilizar retales de tela, que se han quedado en el olvido para dar un toque de lo más vintage a vuestros nuevos posavasos:
Por 4 Cuartos
Si lo vuestro es darle a la máquina de coser, con un poco de fieltro y cinta de bies, conseguiréis unos posavasos originales para vuestras mañanas de café y té:
Taringa
Ahora bien si sois de los que no tiran las latas de bebida, porque os encanta crear con ellas, os proponemos reutilizarlas para crear posavasos corporativos como éstos:
Taringa
¿Qué más materiales se os ocurren para reciclar CDs y transformarlos como Posavasos?