¿Cómo hacer un porta-velas con unos botes de conserva y unas hojas otoñales?
Hoy os traemos otro post otoñal, hecho con hojas que hemos recogido en otro de nuestros paseos … las hemos usado para hacer unos porta-velas.
El material necesario para este DIY es el siguiente:
Dos tarros de cristal
Hojas de diferentes tamaños y colores
Cola Blanca y Pincel
Tiras de rafia Natural y corteza de árbol.
Dos velas
MANOS A LA OBRA
Paso 1: tenemos que conseguir que las hojas estén planas, para ello las hemos colocado dentro de un Quijote enorme y pesado que tenemos en casa, las hemos dejado dentro del libro toda la noche, y al día siguiente ya estaban planas. Importante, no las dejéis demasiado tiempo porque si se secan demasiado serán más difíciles de utilizar.
Paso 2: Para decorar el primero de los botes hemos usado la cola blanca y el pincel, hemos puesto cola blanca en el exterior del tarro y en las hojas y las hemos ido pegando, no hay que seguir ningún orden, cuando veas que te gusta como ha quedado lo dejas secar. Una vez seco, hemos completado la decoración con rafia natural, hemos colocado una tira alrededor del cuello del tarro, y varias tiras cruzadas por el bote.
Paso 3: para decorar el segundo bote, hemos colocado las hojas en el interior, y encima de las hojas un poco de corteza de árbol.
Paso 4: para finalizar hemos colocado una vela dentro de cada tarro, y ya tenemos nuestros porta-velas de otoño.
Aprovecha los productos que tenemos en cada estación para decorar esta es nuesrta propuesta para el reto handmade de otoño de Little Kimono.
Guardar