¿Conocen a chicas superpoderosas? Yo sí, una es experta en porcelana fría, una persona dedicada y atenta, dulce como ella sola y con la que siempre puedes contar si necesitas a alguien que te escuche, que siempre encuentra las palabras y el tiempo, incluso cuando no este atravesando por los mejores momentos. La otra es un ángel que se apunta a un tornado y que sin importar que tenga a la ganadería y el zoológico detrás, siempre está dispuesta a colaborar y leer a sus amigas. Personas superpoderosas tenemos muchas a nuestro alrededor, que con sus dones nos ayudan a sentirnos mejor, nos apoyan, enseñan y comparten y el post de hoy va dedicado a ellas.
Hoy vamos a hacer una lapicera de fieltro. Seguro que identifican a las chicas superpoderosas o supernenas en España, estas chicas super-ojonas que nacieron de la mezcla de azúcar, flores y muchos colores y que hoy nos unimos para versionar en la vuelta al cole.
Yo he hecho a Burbuja, aunque mi favorita era Bombón, pero la que más se parece a mi personalidad es Bellota, jaja. Hice una lápicera fácil y rápida, para la cual sólo necesitamos descargar la siguiente plantilla y recortarla en fieltro del color indicado, además de una tira larga que dará amplitud a nuestro estuche.
También necesitamos hilo, aguja, tijeras y cinta velcro. Vamos a coser todas las piezas, no es nada complicado, pero por si las dudas te dejo algunas fotos para guiarte.
Y como las imágenes valen más que mil palabras, un vídeo, que tiene muy poquito de manualidad y mucha plática, jajaja.
¿Qué les parece mi propuesta? Intente hacer un topper para lápiz de porcelana fría pero me quedo falta, para ello tenemos mejor a la experta Ysne que nos ha hecho su versión de Bombón o Pétalo en porcelana fría.
Y si tu también te identificas con Bellota o Cactus te recomiendo que pases por el blog de Yoli quien ha preparado su versión de esta chica pero para una libreta.
Así tienes el kit completo para la vuelta al cole y para empezar a prepararlo en estas vacaciones.