Tres técnicas
Mi propuesta es en porcelana fría, dos pequeños Koalas llenos de fantasía en color fucsia. La primera opción un Koala muy sentadito, ideal para decoración desde una fiesta infantil hasta un cofre. El otro es la guinda o cereza "fucsia" de un cupcakes para ser utilizado como pieza de decoración para un collar o llavero.
Mis compañeras Yoli y Ana, proponen tres modelos de koalas en fieltro, muy coquetos y humanizados, con su ropa, flor en la cabeza y demás accesorios.
Dos Trucos
*Para realizar el Koala en porcelana fría, utilizaremos la misma base de bebe gordito sentado.
*A partir de esta base, realizamos los cambios necesarios para identificar el Koala, totalmente sencillo, sólo agregamos sus característica nariz muy grande, sus pequeños ojos y sus orejas peludas como las de un oso.
El Cup Cake
Está realizado sobre una base en forma de tazón (o sea una forma de cono truncado) y encima dos formas planas que simulan la crema o helado, terminando con la carita del koala en vez de la cereza. Una figura perfecta para un dije y de tamaño grande como decoración de un pastel.
En éste blog hay muchos post con cupcakes en porcelana fría, pueden acceder a través del buscador del blog.
Infografía Koala porcelana fría
Después de un tiempo, estoy muy alegre con esta pequeña aventura a un bosque de eucaliptos y los tiernos Koalas, con mis muy queridas amigas Yoli y Ana, vamos a sus casitas virtuales para aprender las otras técnicas para realizar estos encantadores animalitos.
Yoli Con Accesorios para niñas
Creando & Fofucheando
Ana con Koalas en Fieltro
El Rincón de Ana
Espero les guste y sea de utilidad, para un a bella fiesta infantil ambientada, para decorar los útiles escolares, para la habitación infantil, vistamos todo de estos peludos animalitos. Y la casita virtual de Jen también la vamos a decorar con Koalas :) ahí voy a Viernes Handmade.
Para despedirme quiero invitarles a la Revista digital "Handmade Blogueros" que está estupenda, y donde estoy participando con un pequeño articulo en la sección Curiosidades. Gracias a Anaisa de El Taller de Anaisa, Sergio de Papel de Cesta y a Yoli de Creando y fofucheando por sus comentarios tan llenos de cariño. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones.