Hace días que estoy tranquilita por aquí y por facebook... pero no me da más la vida! La vuelta al cole en esta casa está siendo una locura este año, entre otras cosas porque incluye la mía propia, ains... qué jaleo.
Hecho con tela, usé una loneta de Ikea en blanco y negro para que mi bollito la decorara. Rápido y fácil, eso sí, esta vez cosí más que con el hule. Dos piezas de tela colocadas cara con cara y cosidas todo alrededor salvo dos centímetros para girar. Pespunte al canto para aplanar y cerrar el hueco y listo. Ya podemos seguir con las instrucciones de Yolanda.
Siguiendo en mi línea modifiqué un poco el patrón original para adaptarlo al tamaño necesario y que entraran los cromos, añadiendo 2 cm en los lados y en el bajo, sin tocar nada de la parte alta y la solapa.
Mi bollito se lo pasó genial coloreando el porta cromos. Es una pena pero nuestros rotuladores de tela no son muy alegres... he de comprar otros!
Necesitábamos que los cromos no se mezclaran ni se cayeran cada vez que abriéramos el porta cromos, así que hice una costura en el centro para dividirlo en dos compartimentos.
Creo que aún se le puede sacar más partido a este patrón, pero de momento no tengo tiempo. Ando liada con los modelos de la Marathon Telaria, el reto Tela Horribilis de La Pantigana... además de la confección de los trajes regionales de mis pequeños para las fiestas del Pilar en Octubre...
También tengo pendiente enseñaros aún costuras del verano, tejidos a ganchillo y una segunda camiseta probando el patrón de 4elc... Poco a poco volvemos a la normalidad y espero retomar la rutina blogueril!
Buen comienzo de semana a tod@s!