¿Os acordáis que en el último post hablé sobre los cuartos de costura?
A raíz de eso Elena del blog Como Igual ha tenido la idea de que nos demos una vuelta por el lugar donde solemos coser, tejer, cocinar, pintar? o el armario donde guardamos los utensilios e identifiquemos algo que nos encante de nuestro rincón y lo mostramos para compartirlo.
Os animo a participar y compartir vuestro rincón favorito.Así que dejando a un lado el cuarto de costura soñado en plan revista, os enseño mi rincón.
Me encantan las cajas de metal y es donde guardo las cremalleras, los botones y los hilos.
Esto es lo que tengo a la vista porque el resto de las cosas, telas incluidas, las guardo en el armario.
El viernes mientras estaba haciendo estas fotos, me di cuenta que, tanto coser tanto coser y luego tengo un acerico de "pin y pon". Este acerico tiene su historia y sus años, 15 exactamente. Me lo regaló mi amiga Begoña, cuando viviendo en Tenerife, decidí coser mis propias cortinas. Tenía mi recién comprada maquina de coser, hilos, alfileres pero no un acerico, así que con unos retales me confeccionó uno.
Así que el sábado por la tarde como estaba tranquilita y con ganas de coser algo por puro placer pensé en hacer un acerico a juego con mi caja de tela. Buscando en la web encontré este tutorial (es en inglés) y modifiqué las medidas, porque lo quería bien grande, mi acerico mide 13cm por 4cm de alto.
Modifiqué el diseño original y hice unos hexágonos y los apliqué en forma de flor.
Como podéis ver la tela que he utilizado es de temática costuril.
¿Que os parece? ¿Os animáis a haceros un nuevo acerico?
Yo estoy muy contenta de cómo ha quedado y además he disfrutado mucho haciéndolo.
Si os ha gustado, os pido por favor de compartirlos con los botones de las redes sociales.Os deseo una feliz semana, aprovechad estos días tan bonitos.