Quien tenga niños en casa seguro que conoce bien a este personaje de la serie de dibujos animados "Phineas y Ferb". Es el favorito de mi sobrino, y como se acerca su cumple, le he hecho uno.
De momento es el gumi del que estoy más orgullosa ¿sabéis porqué? Porque encontré un patrón muy fiel del personaje, me encantó, pero... ¡estaba en inglés! No me di oportunidad de lamentarme y me lancé. Sí, sí, yo solita (bueno, ejem, y con la pequeña ayuda del traductor de google y el copia-pega) y lo conseguí, sé que es una tarea pendiente, controlar un poco el inglés, porque me limita mucho y me pierdo muchas cosas, como este fantástico patrón.
Lo cierto es que el patrón está perfectamente explicado, con alguna foto, lo encontré a través de otro blog, debía de ser un patrón de pago, pero yo lo encontré AQUÍ, por si os interesa.
Espero que os guste.
Editado: me acaban de avisar de que el enlace a este patrón ya no está, se ha borrado. Si lo queréis de pago (os recuerdo que es en inglés) lo podéis encontrar AQUÍ. Y si queréis un patrón parecido a éste gratuito, lo podéis encontrar AQUÍ