Como ya dije hace unos días por Facebook y hace unas semanas por el blog, he estado de vacaciones y vengo más renovada y con ganas que nunca.
Llegué con un mono tremendo de tejer, asíque en cuanto pude me puse al lío con un encargo que dejé pendiente antes de irme. Y eso es lo que vengo a mostrarte hoy...
Cuando me pidieron este pequeño angelito me alegré mucho, ya que lo había visto alguna vez por la red, pero como el patrón era de pago no me animaba a hacerlo. Por cierto, puedes adquirirlo aquí.
Ha sido un auténtico reto, ya que al ser pequeñito, es mucho más complicado tejerlo. Seguí el patrón al pie de la letra (que está en inglés, tenlo en cuenta antes de comprarlo si no te manejas muy bien) y empecé por la cabeza.
El pelo (realizado con Katia New Cancún) me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza, por lo que te recomiendo que si lo realizas, no le hagas caso a las medidas que da, tu pon un trozo muy largo y así será mucho más fácil de hacer la trenza. Yo tuve que deshacerla una vez ya lo tenía todo terminado y volver a hacerla, al menos se me dio bien.
Las alas también fueron difíciles, ya que hay que hacer 3 pequeñas partes y luego unirlas entre ellas. Las realicé con Katia Gatsby y quedan realmente bonitas y con un tacto nada áspero.
Con este hilo también realicé los bajos del vestido y un borde entre las mangas del vestido y las manos, tal y como indica el patrón.
Los brazos llevan en su interior un trozo de limpiapipas, ya que era casi imposible poder introducir el relleno una vez tejida la pieza.
Las demás partes están realizadas con Katia Amigurumi Cotton (vestido, piernas y boca) y Lanas Stop Sur (cabeza y manos). He de decir que he quedado totalmente sorprendida con esta gama de Katia, es muy suave y fácil de tejer.
Y como siempre hago cuando presento un nuevo producto, puedes ser tuyo desde ya (bajo pedido previo) en la tienda online AMIGUSHOP.
Gracias por seguir confiando en mí y no dejarme durante estos días de ausencia que he tenido :)
Muchos besos, Irene.