Pues sí, me parece a mí que todo indica que halloween se acerca! y eso que por aquí por España no hay mucha tradición, pero parece que aún así... las decoraciones para este día están empezando a inundar las calles.
A mi la verdad es que cuando veo todo lo que se puede hacer para ese día... me da mucha pena que aquí no tengamos esa tradición, aunque también he de admitir que se me hace un poco raro ver como va llegando poco a poco... no sé, me contradigo pero me parece como poco nuestra. En fin, supongo que no estoy acostumbrada ;)
Aún así, estilándose o no aquí esta fiesta, cierto es que no he podido resistirme a hacer algo relacionado con ella pero, quién se resiste a algo tan mono como este gatito??
Hay tantas cosas para hacer relacionadas con este día, que para los que nos encanta hacer manualidades es dificl volver la cara a todo ese mundo de posibilidades!! jeje y quién sabe, lo mismo algún día acaba celebrándose del todo por aquí, y yo ya tendré la mitad de la decoración :P
Este mini amigurumi me enamoró desde que lo ví, en principio penser partir de la idea y hacer uno a mi gusto y quizás un poquito más grande, pero despúes encontré el patrón en ravelry y como era gratuito y no parecía muy largo, no pude evitar probarlo!
tan pequeñito que...
cabe en una mano!
este es el detalle de uno de los laterales
y esta, la parte de atrás
Por si queréis probar vosotros también o diré que el patrón es de Justyna Kacprzak, y que como en este caso no cambié básicamente nada, directamente os dejo un enlace que os llevará él:
http://www.ravelry.com/patterns/library/ronnie-the-halloween-cat
Eso sí, advierto que está en inglés, aunque la verdad es que no es dificil de entender. Si tenéis cualquier duda también podéis preguntarme, pues además realmente conociendo que significan las abreviaturas es suficiente, el resto más bien, son números! :)
Espero que os haya gustado que comparta mi descubrimiento y como quedó mi gatito!!
Hasta pronto!