Pues en esta ocasión, el encargo que me hicieron, no fue de camisetas, cosa rara ;-). La persona que me hizo el encargo, Mar, en primer lugar me preguntó si podría hacer una diadema con Peppa Pig. Una vez que llegamos a la idea de cómo la quería, me pidió 12 diademas, para regalar a las 12 niñas de una clase de infantil.
Cuando ya teníamos esto claro, me preguntó si también podría hacer gorras con George para los 13 niños que completaban la clase, para que todos tuviesen un regalito similar. Y por supuesto, le dije que si. Me lié la manta a la cabeza y estuve entretenida con los regalitos para los 25 niños.
Y así fue como resultó el invento, que yo creo que ha quedado bastante divertido, tanto las diademas como las gorras ;-):
DIADEMAS PEPPA PIG
GORRAS GEORGE PIG
¿Os han gustado? Para hacer estas dos cosas, he tenido como asesores a los mejores: mis dos niños. ¿Quién mejor que ellos para decirme cómo hacer a los personajes preferidos de los peques?
Tanto es así, que tuvieron que posar con las gorras puestas:
Aún este pedido no ha llegado a su destino, pero espero que cuando las reciban todos los niños queden tan contentos como se merecen.
Besos y hasta la próxima entrada