Como dije en la anterior entrada, volvería con más Peppas Pig, pero esta vez son un poco distintas.
Aunque los modelos sean ya conocidos de sobra por haberlos enseñado en varias ocasiones, lo que les hace diferentes es el sitio sobre el que van aplicadas. En lugar de camiseta, en esta ocasión Peppa toma un punto de glamour y se nos muestra sobre unos vestiditos muy simpáticos, rematados por abajo con un tul en el mismo color que el vestido. Y este tipo de cosas, a las niñas de esta edad, tan fans de Peppa Pig, les vuelve loca, porque hay que reconocer que son un pelín presumidas ;-)
Y para no alargarme demasiado, os dejo ya con las fotos de los modelos que he hecho.
En primer lugar, la versión de Peppa Pig con globos, que hice para mi sobrina y quedó tan encantada con el vestido que no quería quitárselo ni para dormir ;-):
Y esta otra versión, de Peppa Hada, que me encargaron para un cumpleaños de una peque llamada Norah y que fue personalizada con su nombre y los añitos que va a cumplir:
¿Os han gustado? Pues si alguien se anima, no sólo se pueden hacer con el motivo de Peppa Pig, sino que se puede aplicar cualquiera de los diseños de mis camisetas. Y como están disponibles hasta la talla 14, incluso alguna no tan niña a la que su cuerpo se lo pueda permitir puede tener un simpático vestido como este.
Y aunque estos dos hayan coincidido en color, se pueden hacer en otros colores. Aquí os muestro los colores que existen:
AZUL MARINO FUCSIA CAQUI NEGRO ROJO AZULÓN
Besos y hasta la próxima entrada ;-)