Hoy es un día muy importante para mí, y es que por fin comienzo a trabajar! Será solo por dos meses, pero menos es nada y me va a venir genial ese dinerillo extra.
En el post de hoy os voy a presentar a alguien muy famoso al que di vida hace algo más de un mes, gracias a un encargo que me realizó Ana del blog Frikymama.
¿Quieres saber de quién se trata?
¡Sí! Ni más ni menos que George Pig, el hemano de la famosa Peppa Pig.
Realizado con el patrón de El Taller de Mao, en doble hebra de la calidad Sur de Lanas Stop, para que fuese de un tamaño mayor, con agujas del número 3.
Este fue el resultado final...
¿Te has fijado en lo que lleva en la mano derecha? ¡Sí, una pelota! Realizada con los colores representativos del barça, así fue como lo pidió Ana :)
¿Y quién fue el destinatario de este precioso cerdito rosa? El pequeñín de Ana, que tiene apenas 2 añitos :) Su mami me envió varias fotos y es muy muy reconfortante ver la gran sonrisa que tenía en ellas.
¡Jo, si es que le pega y todo!
¿Te gustaría tener un George Pig para el más peque de la casa? Aquí tienes su ficha en la Mini-Shop con toda la información sobre él.
Y antes de irme, quiero que me ayudes con algo. ¿Te apetece? Como ya he comentado alguna que otra vez por Facebook, y he adelantado algo en la Newsletter (si no estás suscrito, en el banner de abajo puedes hacerlo), tengo un proyecto pendiente de lanzar.
Si tienes ganas de conocerlo, tan solo tendrás que compartir esta publicación en Facebook, y si la misma llega a un mínimo de 30 veces compartido, me comprometo a lanzarlo en el plazo de una semana! ¿Qué te parece, te animas a compartir con todo el mundo?
De nuevo, mil gracias por estar cada día al otro lado de la pantalla, y espero poder seguir con el mismo ritmo a pesar de que tendré menos tiempo libre.
Besotes, Irene!