He preparado un pdf que os podéis descargar en esta entrada y también lo voy a dejar en la barra lateral del blog ( para que todo el que pase lo vea y se anime a ponerse manos a la obra ).
Llevo con esta idea en la cabeza desde este verano. Juntando la famosa pera de crochet Pirum parum y una ratoncita que vi en el Instagram de Maria Atelier ha nacido mi ratoncito.Para los bolis y rotuladores más bonitos, para los ganchillos, para los utensilios de costuras, para los pinceles ( de pintura y de maquillaje ) para todo lo que se nos ocurra poner dentro.
Solo necesitamos saber hacer un anillo mágico y tejer punto bajo, lo básico del amigurumi. En el patrón os lo explico todo, pero si tenéis cualquier duda estaré encantada de intentar resolverla.
Me encantaría que os animaseis a tejer el patrón y que me mandéis fotos del resultado o me etiquetéis o uséis el hashtag #patronpinafili , así podemos ir viendo todos los ratoncitos que hagamos.
Podéis descargar el patrón haciendo click AQUÍ o directamente pinchando sobre la foto. Nada más por hoy, espero que os haya gustado!
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube