Pasos para hacer un disfraz de Rey Mago

Para no complicarse demasiado, las prendas a las que más atención hay que prestar son a la corona y a la capa, ya que corresponden a los adornos más visibles, destacados y que cubren prácticamente todo el cuerpo.

La corona se puede hacer enrollando una toalla y atándola con hilos de colores bonitos y llamativos. Para culminarla, se le añade papel brillante recortado de forma que termine en picos, e incluso dejándole estos en forma circular o clavándoles bolitas de algodón.

Es importante que la capa llegue hasta los pies, e incluso que se arrastre, ya que dará un aire más noble y señorial, además de que así no se notará si la ropa de abajo no es especialmente glamurosa.

Imagen 0


La capa será muy fácil de hacer con un buen pedazo de tela recortado adecuadamente para acoplarlo a la forma del cuello, y se adornará con estrellas, lunas, soles, etc, para no olvidar el espíritu mágico del rey.

La barba será muy fácil de hacer con algodón formando bolas, que luego se pegarán a una tela del color que se desee llevarla y conforme al tamaño y forma de la cara.

Las prendas de debajo de la capa podrán ser de uso normal, procurando escoger las más alegres y coloridas de las que se disponga, o hacerse una túnica de tela que parta de la cintura y del mismo tono que la capa. Por último, para los pies, unas sandalias.

¿Os ha resultado útil este post? ¿Os habéis disfrazado alguna vez de Rey Mago o a vuestros niños?

Fuente: es.answers.yahoo.com
Foto: absolutalbacete.es
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Disfraces DIY Halloween ...

La última semana de octubre es monotemática en los blogs de DIY. Pica Pecosa no es una excepción: la actualidad manda y mis amigas (que lo sois todas/os las/os que pasáis por aquí) con niños en edad halloweeniana, más. Así que el post de hoy es de obligada lectura si tienes que mandar a la criatura al cole o echarla a las calles vestida para la ocasión. Te traigo tres disfraces unisex aptos solam ...