Ahora bien, estos espacios designados para el bebé podemos personalízalos y adornarlos para crear un ambiente más ameno para el bebé. En lo que refiero a las perchas para al ropita de nuestro bebé podemos adquirir las que son más pequeñas para mayor facilidad al instante de organizarlas.
Una buena idea para regalar a un recién nacido o para un baby shower es decorar nosotras mismas estas perchitas utilizando la técnica del decoupage.
Navegando por Pinterest me he encontrado esta idea muy sencilla de elaborar y muy económica. Se trata de utilizar de una manera muy especial el decoupage: no con servilletas o diseños difíciles, si no haciendo una especie de collage con imágenes bonitas que podemos sacar, por ejemplo, de un papel de regalo bonito.
Materiales:
- Perchas de bebé
- Cola especial para decoupage
- Una brocha
- Tijeras
- Recortes o papel de regalo estampado
Paso a paso:
1. Iniciamos seleccionando el diseño o temática que posea la decoración de nuestras perchas, seguidamente, recordamos y preparamos los diseños para adherirlos a nuestras perchas.
2. Pegamos cuidadosamente los recortes con ayuda de la cola.
3. Repasamos con más cola por encima de los recortes, de manera que quedarán protegidos para evitar que puedan desprenderse de nuestra creación.
4. Dejamos secar y ¡ya tenemos nuestro diseño terminado! ¿A que es una idea genial?
Imágenes: Franklingoose.typepad.com