Para unas graduaciones realicé dos modelitos de recuerdos, que con gusto les comparto en esta entrada. El primero es un encargo que me hicieron desde la ciudad de Caracas. Fue escogido uno de mis modelos de graduandos, pero con dos especificaciones especiales que tuviera un tamaño de 6 cm y que no llevara el birrete, porque sería utilizado para colocarlo en un bol de vidrio.
Como guía para su realización, les realicé la siguiente infografía, donde podrán observar, materiales y proceso. Los materiales son bastante sencillos, el material principal, la porcelana fría teñida de color negro.
La joven recién graduada de profesional me envió la foto, de como arregló las figuras en el bol de vidrio y aquí se las muestro.
Aquí está el modelo original con su birrete.
El Segundo, es para una promoción de preescolar a primer grado, realizado para una pequeña princesita que vive en Colombia, con toguitas moradas, su birrete, su diploma y con el nombre de la niña en un listoncito blanco, al pie de la imagen.
El procedimiento es prácticamente igual a la infografía. Variando en pequeños detalles.
Espero les guste las figuritas que con todo cariño, les comparto hoy. Y con la alegría que da ver a niños y jóvenes cumpliendo sus metas estudiantiles, me voy de visita al Viernes Handmade del blog Little Kimono. Abrazos y besos. Miles de bendiciones, hasta una siguiente entrada