Rony creativa Idea guardada 160 veces
La valoración media de 398 personas es: Excelente

Ideas con material reciclado para obsequiar en San Valentín / manualidades fáciles para el 14 de Febrero


Está muy próximo el 14 de Febrero y que mejor que regalar a nuestros seres queridos y amigos algo hecho con nuestras propias manos.


Envolturas muy originales y personalizadas es la tendencia este 2017.

No necesitas gastar ni preocuparte por la presentación de tus obsequios ya que hoy en día lo más rústico y sencillo es lo mas lindo.







Con materiales reciclados como frascos, latas, bolsas, periódico, sobrantes de tela, papel, cartón, listones, cordón, pintura y todo lo que puedas tener en casa crearás una original y linda envoltura para tus regalos de San Valentín.



Si te gustan las manualidades estas opciones te serán de mucha ayuda, aquí te comparto el molde con el que podrás hacer unas lindas cajitas adornadas con una mariposa, un corazón o una flor. Todo hecho con cartón o papel reciclado que puede ser de las cajas de cereal o cartulinas que tus peques hayan dejado del ciclo escolar pasado.



Complementa con un caramelo o paleta y mira que lindas mariposas podrás hacer. Un estupendo detalle para no dejar a ningún amigo o amiga sin regalito de San Valentín.



Esta idea es muy fácil y la puedes hacer con los cartones de rollos de papel higiénico o con cartulinas de colores que tengas en casa, corta corazones y rellena de chocolates o caramelos, mira que lindo y elegante detalle.



Es interminable la lista de lindos detalles y envolturas o empaques (packaging) que puedes crear con material reciclado y un poco de imaginación.

A continuación te comparto mi video con 50 ideas que estoy segura te inspirarán de inmediato.

.


Ahora si estamos listos para crear los más originales, lindos y dulces detalles para demostrar lo importantes y especiales que son en nuestras vidas esas hermosas personas que tanto apreciamos, queremos y amamos,

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

14 DE FEBRERO

DIA DE SAN VALENTÍN

Te invito a mi canal de manualidades Ronycreativa en Youtube donde encontrarás muchas ideas más para San Valentín o para cualquier ocasión como Baby Shower, Bautizos, Fiestas Infantiles y mucho más.

Para entrar solo da click al siguiente enlace

https://goo.gl/sArP9a

Sigueme en mis redes sociales

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ronycreativa
TWITTER: https://twitter.com/Ronycreativa
INSTAGRAM: https://instagram.com/ronycreativa

Gracias por tu visita

Hasta Pronto!!



....

Fuente: este post proviene de Rony creativa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

20 ideas para primera comunión DIY

Los souvenirs o recuerditos para primera comunión son un bonito detalle para regalar a nuestros invitados en la fiesta, puede ser desde una veladora, cajitas decoradas rellenas de dulces, abanicos, ll ...

Recomendamos