Paper Pumpkin Unboxing y Tutorial Abril 2016



El proyecto de la Caja de Suscripción mensual Paper Pumpkin para el mes de abril se llama Lovely Little Wreath. Los kit incluyen todo lo se necesita para ensamblar el proyecto. Para este mes incluía adicional un set de sellos #Allabouteveryting celebrando los 3 años de la cajita y un millón de kit entregados. A continuación te voy a mostrar Como Ensamblar la corona del proyecto de este mes.


Estos son los materiales que incluye la caja de abril y las instrucciones para ensamblar el proyecto.
Primer paso; Estampar el rotulo del marco con el texto que mas te guste. Yo escogí el que dice: "Happy Spring". El rotulo queda al estilo pizarra y tiza.


Segundo paso: Pegar las tiras con hojas alrededor del anillo de la corona hasta cubrirla. Quedara un espacio, pero se cubre con la cinta.


Tercer paso: Doblar los scallop amarillo dos veces y pegarlos a la rama en carton. Así deben quedar los primeros 3 pasos.


Cuarto paso: Ensamblar la corona, primero se pega el rotulo al marco y se amarran los hilos del marco para hacerlo mas corto y poderlo colocar en el centro de la corona. Lo próximo es pasar la cinta por el hilo del marco. Finalmente se coloca la rama sobre la parte superior de a corona y se envuelve la cinta alrededor de la corona como cubre falta. Se amarra un lazo, se cortan las patitas del lazo y listo. Si deseas ver el video del ensamblaje de la corona te dejo el enlace a continuación.
Ver Video

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encanta hacer cosas diferentes y curiosas. En otras palabras, me encantan las novedades. ¿Un bizcocho enlatado? Pues sí y estoy segura que a los chicos y también a los grandes le encantara esta ide ...

Gracias a My m & m por enviar este paquete a cambio de mi honesta opinión. Los chocolates m & ms son muy populares y la verdad es que son muy versátiles. Se pueden comer solitos o también confeccion ...

Las trufas son bolitas de chocolate oscuro. Se les puede considerar a las trufas uno de los postres más finos en la repostería. Los amantes de los chocolates de alta calidad degustan este delicioso ma ...

Recomendamos