comunidades

Primera impresión Seventh generation laundry detergent



Gracias a Generation Good por enviar esta paquete a cambio de mi honesta opinión.

Los últimos años he tratado de llevar un estilo de vida más saludable y también amigable con el medio ambiente. Aunque ha sido un reto enorme, poquito a poco he tenido muy buenos resultados con los pequeños cambios. Pero cambiar a un estilo de vida saludable me ha requerido de ir probando productos en el camino que vayan de acuerdo con mi estilo de vida supliendo mis necesidades y que satisfagan mis exigencias. Seventh generation cuenta con una variedad de productos confiables y en esta ocasión comparto mi primera impresión de free & clear laundry detergent packs.


Seventh generation free & clear laundry detergent viene en una presentación de pod de 1 solo uso. Los pods son muy conveniente a la hora del lavado ya que ahorran tiempo y hacen más fácil el lavar ropa, teniendo un área libre de derrames. Los pods vienen en un conveniente empaque plástico con un cierre. El detergente no contiene colorantes, fragancias o blanqueadores artificiales. Lo que hace a este detergente perfecto para las pieles sensitivas. Promete ser efectivo con las manchas y cuentan con certificaciones de la EPA y USDA.


Lo más que me gusto del detergente seventh generation free & clear es que en el empaque indican cada uno de los ingredientes de su fórmula segura y efectiva. También dice de donde provienen los ingredientes y que función tiene cada ingrediente. como indican en el empaque la mayoría de los ingredientes son derivados de plantas. También me gusto que no hacen pruebas en animales y como indique anteriormente no usan productos derivados de animales.


Mi primera impresión es que Seventh generation es una marca confiable y transparente, comprometida con la salud y el medio ambiente. Pocos detergentes cuentan con una lista detallada de los ingredientes activos que contienen los detergentes. Recomendaría este producto a personas con piel sensitiva o que busquen alternativas saludables en detergentes. Compraría este detergente ya que cumple con mis expectativas y estilo de vida saludable.

Fuente: este post proviene de Diorizella Events and Crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos