Pero bueno, si has de regalar un paraguas y no sabes como, si quieres regalar de manera bonita y original, te traigo una idea reciclando unos tejanos.
Es un reciclaje de lo más sencillo, útil y bonito con doble finalidad, por un lado un packaging para el regalo y por otro lado, una bolsa la mar de cómoda para llevar el paraguas, pues no me negarás que a veces, es un incordio cargar con este objeto, ¿verdad?.
El material que he utilizado es una pierna de un viejo tejano, lo he recortado y dejado un rectángulo. He aprovechado el lado de la costura sencilla y el de la costura cargada, lo he recortado y guardado para utilizarlo de cinta para colgar.
Con mi vieja máquina de coser, he cerrado el bajo y la otra costura y le he dado la vuelta.
A mano le he cosido la cinta de colgar.
Como toque diferencial, le he hecho un decoupage con un trozo de servilleta, para ello he utilizado gel medium aplicandolo al trozo de tejano donde he puesto la servilleta.
He puesto encima del decoupage papel de cocina y le he pasado la plancha bien caliente para acelerar el pegado y evitar que se rompa, así lo he pegado. Quizás acabe pasando un pespunte alrededor de mi servilleta para que no se despegue, ya veré.
Para el momento del regalo, un bonito lazo y ¡ya está!
¿Te gusta?
Después, además del paraguas, te quedas con una bonita bolsa reciclada de unos tejanos.
Con esta idea, participo en el Empaquetado bonito de Patypeando de este mes de marzo y en el Viernes Handmade de Little Kimono. En ambos pásate a ver todas las ideas que hay para empaquetar un paraguas que seguro son fantásticas.
Que tengas muy buena semana.