comunidades

Jugar reciclando tejanos

La semana pasada te enseñé un packaging para paraguas hecho con unos tejanos, hoy te enseño un juego que puedes hacer reciclando también unos tejanos.

Y es que desde la tribu de los inventos de mamá nos propusieron inventar el juego de memory y mi aportación ha sido un memory que puedas llevar en el bolso y entretener a los peques en las salas de espera del pediatra, dentista, oftalmólogo... A veces estas esperas son eternas.

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


Recortas 12 cuadrados y pintas 6 dibujos distintos repitiéndolos 2 veces. En un inicio quería estampar sellos en todos los cuadrados, pero no se agarró bien la tinta, así que acabamos dibujando con rotuladores permanentes.

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


En Instagram encontrarás mucha inspiración para este juego dentro del hashtag #lidmmemory Ves a verlas pues hay ideas muy buenas.

Este post lo llevo al blog de Little Kimono, para su Viernes Handmade

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


Y me hace mucha ilusión enseñarte la entrevista que me han hecho en la revista Handmade Blogueros del mes de marzo, si tienes un momento, pásate a leerla.

entrevista-mes-de-marzo-handmade-blogueros


Posdata: El reto 3Rmas1conarte lo paso al fin de semana del 23 de marzo y así la semana que viene, te puedo enseñar unas ideas divertidas para el día del padre.

Que tengas muy buena semana!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Voy a ver si poco a poco vuelvo a publicar y te voy contando las cosas que hago o simplemente escribir por el placer de hacerlo. La verdad es que Instagram en esto ha ganado la batalla, ya que por all ...

Este verano he desconectado bastante cosa que de vez en cuando va bien. Si entras en Instagram, verás que poca cosa he colgado. Lo único es un cuadrito con piedras para un reto diy de una compañera de ...

Recomendamos

Relacionado

Recuerdo un año que para el amigo invisible se me ocurrió comentar en las dos casas donde lo celebramos que necesitaba un paraguas. El día de los invisibles recibí lo pedido, no uno, dos tristes paraguas plegables, uno por cada familia. No es que no me gustase, es que quizás en vez de plegable, me podría haber caído un paraguas grande que son más bonitos y estilosos, ¿verdad? Pero bueno, si has d ...