Jugar reciclando tejanos

La semana pasada te enseñé un packaging para paraguas hecho con unos tejanos, hoy te enseño un juego que puedes hacer reciclando también unos tejanos.

Y es que desde la tribu de los inventos de mamá nos propusieron inventar el juego de memory y mi aportación ha sido un memory que puedas llevar en el bolso y entretener a los peques en las salas de espera del pediatra, dentista, oftalmólogo... A veces estas esperas son eternas.

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


Recortas 12 cuadrados y pintas 6 dibujos distintos repitiéndolos 2 veces. En un inicio quería estampar sellos en todos los cuadrados, pero no se agarró bien la tinta, así que acabamos dibujando con rotuladores permanentes.

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


En Instagram encontrarás mucha inspiración para este juego dentro del hashtag #lidmmemory Ves a verlas pues hay ideas muy buenas.

Este post lo llevo al blog de Little Kimono, para su Viernes Handmade

como-hacer-juego-memory-reciclando-tejanos


Y me hace mucha ilusión enseñarte la entrevista que me han hecho en la revista Handmade Blogueros del mes de marzo, si tienes un momento, pásate a leerla.

entrevista-mes-de-marzo-handmade-blogueros


Posdata: El reto 3Rmas1conarte lo paso al fin de semana del 23 de marzo y así la semana que viene, te puedo enseñar unas ideas divertidas para el día del padre.

Que tengas muy buena semana!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les traigo unas Sorprendentes y encantadoras ideas de marca páginas muy originales. ¿Qué tal os fue el día del libro? A mi super bien. Ahora con tanto libro para leer, lo que necesito son marca pá ...

Siempre van a quedar sobrar después de las grandes cenas. Aunque a veces pasa que se tenía tanta hambre que no quedaron sobras. De todas maneras si quedaste con algunas sobras no las desperdicies y ha ...

Recomendamos