¡Buenos días de viernes!
Hoy os enseño un packaging (diría que el primero que hago de esta forma) muy especial para mí, ya que iba dirigido a mi hermana mayor.
Su cumpleaños es el día 17, pero como ayer se fue de vacaciones y no vuelve hasta el 18, se lo dimos antes de tiempo.
Vamos allá :)
Como habréis podido ver, no está para nada trabajado, un poco de papel "craft" (y lo digo así porque en sí no lo es, es papel de relleno del regalo envuelto, un neceser), unos washi cerrando las uniones (este lo compré en Entretente, aunque me ha decepcionado bastante, no despega nada bien y queda feísimo...) y algo para decorar.
Hice un lazo de papel decorado que imprimí, es realmente sencillo de hacer: una tira unida por los extremos y doblada en el centro, se le pone otra tira algo más fina encima, y otras dos detrás colocadas tal y como véis, y queda un lazo de los más cuqui.
Para darle un toque de regalo, le puse un trozo de lana tal y como véis, vamos, lo que se ha hecho toda la vida con los paquetes.
Además, le añadí una tarjetita de unos papeles de scrap que las incluyen, lo compré precisamente para estas ocasiones. Y así le añado un mensajito a mi hermana a ver si se entera de que no soy google jajaja
Y así quedó mi "obra maestra":
En principio era el único que haría, pero como también compré una camiseta a mi cuñado me dije que podría probar a hacer un envoltorio de chico, y así fue.
La técnica es la misma, algo de lana (en este caso usé hilo), washi para cerrar las uniones (este lo compré en Washitape.es) y una tarjetita con papel impreso recortada con la tijera que compré en Entretente.
Y hasta aquí la presentación de mis primeros packaging, esperando que no sean los últimos.
Feliz día, Irene.