Hoy te traigo un DIY que me ha encantado hacer, que ha quedado precioso preciosisimo y que ademas es muy fácil de hacer, así que te va a encantar :)
Se trata de un packaging con flores. Ademas con el participo en el #empqtdbonito de este mes de Patypeando cuyo tema principal es ese, las flores!
No me digas que no es lo mas!!!! Yo aproveche e hice el DIY envolviendo el regalo de mi mami para el día de la madre.
Le compre un perfume, así que las flores me parecían la opción perfecta para el packaging de un regalo tan especial y delicado.
Para llevar a cabo este packaging no necesitas grandes cosas como puedes ver, simplemente papel en color kraft y varias flores de papel o tela.
Yo he usado de las que se utilizan para hacer las coronas de flores, que tan de moda están ahora, y son de Mummy Crafts, pero puedes encontrarlas en muchos sitios.
Y para hacerlo simplemente eliges dos o tres flores ( dependerá del tamaño de las mismas y del tamaño del paquete a envolver ) a poder ser de distintos colores y con diferentes decoraciones.
Ahora las colocas como mas te guste, le pones unos pistilos para decorar y ya solo queda rematar el ramo cubriendo los palitos con tape.
Yo en mi caso he elegido una pieza central mas grande en color naranja y luego dos mas pequeñas, una en azul para contrastar y luego una blanca con un brillante en el centro para dar ese toque de lujo que necesitaba el regalito jejeje
Y el tape me decante por el marrón por que va perfecto con el papel kraft pero evidentemente puedes ponerlo verde ;)
Te ha gustado como ha quedado? que te parece el nuevo uso para esas flores?
Besines y feliz semana!!
P.D.: Por cierto, como ya te he dicho participo con este packaging en el reto del #empaquetadobonito de Patypeando, así que espero que me votes!!!!