Los jerseys grandes y calentitos es algo que visto en una revista, Pinterest, Tumbrl o Instagram parece una gran idea. Yo en la soledad de mi casa parezco una autentica vagabunda loca.
El caso es que a mi particularmente me encantan. Estoy muy flaquita y me gusta cómo me quedan porque no parece que me falte un cocido y se me ven las patitas por debajo. ¡¡Jo!! Que estoy harta de leer cosas y blogs sobre las gorditas y "mujeres del mundo real" , pues yo soy real, soy flaquita y si, me gusta ¿qué pasa?
Bueno, pero eso es otro tema del que hablaré otro día? hoy vengo a hablar de súper jerseys que si lo sabes llevar y tienes estilo (que no te creas, no es fácil) puede ser una prenda súper sofisticada y un gran "must" para todo invierno que se precie.
¿Vamos allá?
Que da un look muy bohemio, está claro. Que hay que adornarlo con algún complemento, seguro. Y si además le das algo de actitud, mejor. Es una prenda nada fácil de llevar y si estás algo subidita de peso, no te lo recomiendo.
Aunque claro, si tienes una gran personalidad, si tienes un estilo marcardo, seguro que te queda genial ¡¡fuera complejos!!
Espero que os haya gustado nuestra selección de hoy y que nos contéis si usáis este tipo de jerseys, si los odiáis o si solo los lleváis por casa.
Besazos enormes y ¡¡a divertirse amigos!!
Vía de estas imágenes tan bonitas
Ilustración: Natalia Rico (www.mesalenalas)
1//2// 3// 4// 5// 6// 7// 8//