Mi Santa Madre, jejejeje, se puso en mis manos y las dos nos pusimos al lío, eso sí, yo de jefaza! Las dos hemos quedado muy contentas con el resultado, yo con mi costura y ella con su vestido nuevo.
Lo hicimos en lino azulito que lleva cosidos unos topitos en verde flúor. Hemos sido fieles al patrón al 90%, lo único que hemos modificado han sido las jaretas del pecho. Las bajamos unos centímetros más para que el vestido perdiera un poco de vuelo y se ajustara un poco más.
Todo lo demás, bolsillos ( la ropa con bolsillos me encantan! ), el cierre que lleva en la parte de atrás, la manga, hasta el largo del vestido es justo el del patrón, y eso que normalmente los vestidos japoneses traen unos largos muy feos, en mi opinión.
Y para terminar, os enseño el libro de Patrones Japoneses de donde he sacado el patrón, concretamente es el modelo C, por si alguna tiene el libro y le entran ganas de ponerse manos a la obra.
Os animo a que os deis una vuelta por el resto de propuestas de todas las participantes de RUMS, eso si, tened a mano lápiz y papel para anotar todas las buenas ideas que os vais a encontrar!
Ana.
Facebook / Twitter / Instagram / Youtube