comunidades

Patrones de abrigo cruzado para niños (gratis talla hasta 7 años)




Holaaa!!!! Ya no se ni en que día vivo, os iba a decir: Por fin Jueves!!!! Y mira tú por dónde que es Miércoles, no se… me traicionó el subconsciente que quiere que termine la semana rápido. Bueno, hoy para seguir con esta racha de compartir seguido “llámame loca” os traigo un abrigo cruzado para niños, y digo niños en plural por no decir niños y niñas, es unisex!!!!

Este abrigo de lana o paño con terminaciones en terciopelo me tiene enamorada!!!! No os voy a decir que la costura es súper fácil, pero no es tan complicado como parece, sobretodo quizás cueste algo más de trabajo acoplar el forro bien para que no haga bolsas! El resto del abrigo, si se va cosiendo con tranquilidad y poco a poco, siguiendo los pasos del vídeo tutorial que os dejo a continuación, no vais a tener ningún problema!!!

Y por si os lo estáis preguntando, si mañana seguiremos compartiendo, pero para mañana he dejado una prenda de mujer que os va a dejar con la boca abierta, así que atentas y os espero por aquí mañana!!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones descargar gratis aquí

1 – 1,40 metros de tela tipo paño/lana 

1 – 1,40 metros de tela tipo viyela / franela / sarga para el forro 

Un trozo de terciopelo color gris acero 

Un trozo de viyela para el forro de cuello y bolsillos en gris acero 

2 o 4 botones forrados

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela que he utilizado para el abrigo es una lana en color burdeos que compré en RETALES LIDIA, la tienda en la que suelo comprar cuando subo a Galicia. La verdad que tienen muchísima más variedad, sobretodo en retales, en la tienda física. Para este tipo de abrigos también se suele utilizar muchas paño mouflon que es algo más económica y además se puede lavar tranquilamente. 

ABRIGO







































Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos