Holaaaaa de nuevo! Y este abrigo hace mil millones de años que lo compartí pero no terminar de editar el patrón, y me quería poner con él, cuando dije: ya mejor lo hago en digital… Y hasta ahora, así que hoy vuelvo a compartiros el post, pero ahora ya si con el patrón y gratis.
Mañana habrá nuevos patrones premium!!!!! Así que aprovecho para comentar que sigue la oferta para hacerse PREMIUM por sólo 2,99 €/mes y 29,90 €/año sólo es hasta el 30 de abril Podéis apuntaros aquí!!!!
Este tipo de abrigos para niños son un gusto, son cómodos, calentitos y encima se llevan muchísimo!! Para hacerlo, ya veréis que forma tan fácil y lo bien que queda terminado. Aquí va a intervenir el buen hacer de mi madre que con sus trucos os va a dejar con la boca abierta.
COMO HACER PASO A PASO ESTE ABRIGO PARA NIÑOS
La confección de este abrigo es realmente sencilla! En el patrón os he dejado las líneas para cortar para el forro y tela acolchada de las piezas de la capucha. Quizás os de más trabajo el hecho de ser tela acolchada que es algo más complicada de manejar y al unir con tela de franela, en este caso, hay que tener cuidado de que no se hagan arrugas y que todo quede bien acoplado. La cremallera es otro de los puntos débiles, fijaros bien y realizar la costura de asentamiento para que al cerrar y abrir no se quede atascado el carro de la cremallera. Seguid el paso a paso y ya veréis que no tenéis ningún problema!!!!!!DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ
MATERIALES
0,90 – 1,40 metros de tela tipo acolchado (encuentra la tela aquí)
0,90 – 1,40 de franela para el forro (encuentra la tela aquí)
Cremallera plástica con abertura de 45 – 60 cm
Hilo del color de la tela
Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…