Hasta donde habrá llegado mi locura por los osos para ponerlos directamente sobre la orilla de una servilleta. Pero no teman, que no es para nada complicada ni esta será una de esas kilométricas, este fin de semana todo es sencillo y algo flojo, si he de reconocer.
Esta es una orilla demasiado sencilla y rápida de hacer que apenas requiere material. Se trata de unas medias cabezas de oso, o lo que es lo mismo, un semicírculo con un par de orejas, que vino a hacer juego a este bordado que hizo mi mamá de una servilleta en la que un oso a la sombra de un árbol es protagonista.
Los materiales que necesitamos son:
La servilleta de tela, no importa la tela.
Tijeras.
Hilo para tejer, en mi caso se llama cristal y usé menos de 10 gramos.
Ganchillo del número 6, o el que se adapte para el hilo que tengan.
En el vídeo pueden ver cómo se ha realizado esta orilla de servilleta, el vídeo está larguito, pero es que lo hice despacito repitiendo mucho los pasos para que se pudiera entender. Así que nada, si les ha gustado les animo a hacerlo, seguro que pata mis compis crochilleras expertas no es nada difícil y para quienes están empezando a tejer anímense, verán lo sencillo que es realizar esta orilla de servilleta.
Con esta entrada participo en el viernes handmade de mi compañera Jen de Little Kimono. Espero que les haya gustado y nos vemos la siguiente semana con un nuevo proyecto. Besos.
http://www.pinterest.com/lrincondeana/
https://www.facebook.com/lrincondeana
http://instagram.com/lrincondeana
Mi rincón en la cocina
Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com