comunidades

¡Original idea reciclando envases plásticos de detergente liquido! - No ...



Hola mis queridos Street Tubers, hoy les presento una original idea reciclando un envase plástico de lavavajillas, o de detergente líquido, este el envase plástico que yo estoy utilizando, pero tu puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano, es una idea muy original y fácil de hacer que dando una buena terminación puedes vender o hacer un regalo, espero que te animes a realizar este trabajo y que me dejes el me gusta de siempre, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy he preparado para todos ustedes un trabajo muy bonito y elegante, pero sobre todo muy útil, reciclando un envase plástico de lavavajillas, y otros materiales que puedes encontrar en casa, he hecho este trabajo con mucho amor para ti, así es que espero que te guste tanto como a mí, y que me motives a seguir subiendo vídeos regalándome un me gus ...

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar un precioso trabajo reciclando este envase plastico con forma rectangular, pero tu puedes usar un envase plastico redondo o cuadrado y vamos a hacer este precioso trabajo dandole una forma infantil, espero que te guste y que te animes a realizarlo.

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, en el tutorial de hoy vamos a aprender a hacer un reciclaje fantástico porque vamos a reciclar, además de un envase plástico, collares, es una idea genial y es muy fácil de hacer y queda preciosa en tu habitación o en la habitación de tus amig@s, espero que el esfuerzo que yo hago haciendo estos vídeos sean recompensados dándole utilidad a tu vida y al mundo en gen ...

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy te muestro un trabajo espectacular reciclando un galón de plástico, en este caso se trata de un pote de lavavajillas pero tu puedes usar el pote o galón que a ti te apetezca. Es un trabajo que se hace muy fácil y ademas resulta muy económico de hacer. Espero tu manita arriba, que me comente que te parece y que compartas el vídeo con al menos 5 amigos.