comunidades

NO TIRES los envases de suavizante o de detergente liquido, puedes hace...


@Manualidades Street Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy te explicamos como hacer manualidades con envases de suavizante o de detergente liquido, como siempre son ideas reciclando materiales, y queda muy bonito. Me gustaría que me dieras un "like" y compartieras el vídeo con 5 personas, un beso fuerte.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy, les enseño a crear una fantástica manualidad reciclando envases de lavavajillas, les invito a que vean el vídeo hasta el final, porque el resultado es espectacular, también me gustaría que compartieran el vídeo con sus familiares y amigos, un beso fuerte y hasta el próximo vídeo.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les presento una original idea reciclando un envase plástico de lavavajillas, o de detergente líquido, este el envase plástico que yo estoy utilizando, pero tu puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano, es una idea muy original y fácil de hacer que dando una buena terminación puedes vender o hacer un regalo, espero que te animes a realizar este trabaj ...

ULTIMO

Hola mis queridos, “ Street Tubers”, en el vídeo de hoy les enseño 10 ideas que son muy bonitas para el día de la madre, si quieres ver los materiales y el procedimiento de manera mas pausada, a continuación tienes los enlaces de cada vídeo por separado. Como siempre me gustaría que compartieras el vídeo, y me regalaras un “like”, un beso fuerte.