comunidades

No tires las novelitas de Jazmín o de corazón, puedes hacer esta idea.


Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a hacer un precioso trabajo reciclando novelitas, libros, papel periódico, apuntes de la escuela o cualquier otro papel que tenga letras impresas, además estaremos reciclando un envase plástico, no te lo pierdas. Recuerda que compartiendo el video ayudas muchísimo al canal, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, hoy vamos a hacer un hermoso trabajo reciclando botes o potes de crema, de mascarilla para el pelo, de vaselina o de lo que tu quieras. Vamos a hacer un precioso cofre el cual puedes vender, puedes hacer un regalo o simplemente lo puedes hacer para tu uso. Es muy económico y fácil de hacer, no te lo pierdas. Recuerda que dando una manita arriba ayudas un montón al ...

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar un precioso trabajo reciclando este envase plastico con forma rectangular, pero tu puedes usar un envase plastico redondo o cuadrado y vamos a hacer este precioso trabajo dandole una forma infantil, espero que te guste y que te animes a realizarlo.

ULTIMO

Hola “Street Tubers”, hoy te traigo unas ideas muy originales reciclando tapas de envases plásticos de gel de ducha o de shampoo, es un tutorial muy bueno porque estas tapas tienen una forma muy peculiar y a veces no sabemos como reutilizarlas, es por eso la razón de ser de este vídeo. Recuerda que aunque para ti sean solo unos segundos compartiendo el vídeo me ayudas mucho. Besos.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les presento una original idea reciclando un envase plástico de lavavajillas, o de detergente líquido, este el envase plástico que yo estoy utilizando, pero tu puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano, es una idea muy original y fácil de hacer que dando una buena terminación puedes vender o hacer un regalo, espero que te animes a realizar este trabaj ...