No tires los envases de lavavajillas, puedes hacer este hermoso trabajo

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy, les enseño a crear una linda manualidad reciclando envases de lavavajillas, les invito a que vean el vídeo hasta el final, porque el resultado es espectacular, también me gustaría que compartieran el vídeo con sus familiares y amigos, un beso fuerte y hasta el próximo vídeo.





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola "Street Tubers", en el vídeo de hoy, les enseño a crear una fantástica manualidad reciclando envases de lavavajillas, les invito a que vean el vídeo hasta el final, porque el resultado es espectacular, también me gustaría que compartieran el vídeo con sus familiares y amigos, un beso fuerte y hasta el próximo vídeo.

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy te muestro un trabajo espectacular reciclando un galón de plástico, en este caso se trata de un pote de lavavajillas pero tu puedes usar el pote o galón que a ti te apetezca. Es un trabajo que se hace muy fácil y ademas resulta muy económico de hacer. Espero tu manita arriba, que me comente que te parece y que compartas el vídeo con al menos 5 amigos.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar un precioso trabajo reciclando este envase plastico con forma rectangular, pero tu puedes usar un envase plastico redondo o cuadrado y vamos a hacer este precioso trabajo dandole una forma infantil, espero que te guste y que te animes a realizarlo.

ULTIMO

Hola mis queridos “Street Tubers”, hoy vamos a hacer dos manualidades reciclando, por un lado, envases de lavavajillas y por el otro lado potes de crema, son dos trabajos que se hacen muy fáciles y además cuidando el planeta, espero que te quedes a ver el paso a paso por completo y que compartas el video, y ese me gusta de siempre que no falte, besos.

ULTIMO

Hola “Street Tubers”, hoy te traigo unas ideas muy originales reciclando tapas de envases plásticos de gel de ducha o de shampoo, es un tutorial muy bueno porque estas tapas tienen una forma muy peculiar y a veces no sabemos como reutilizarlas, es por eso la razón de ser de este vídeo. Recuerda que aunque para ti sean solo unos segundos compartiendo el vídeo me ayudas mucho. Besos.