comunidades

¡¡ORIGINAL idea reciclando un envase de cloro!!! Ideas con envases de le...

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les muestro una original idea reciclando un envase de lejía o cloro, es un envase plástico cuadro y tiene que ser cuadrado para que nos de estos resultados, espero que te diviertas y te entretengas haciendo tanto como yo, recuerda comentar y compartir el video en tu entorno más cercano, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Archiartistas te presento manualidades muy fáciles para decorar tu hogar en navidad reciclando (CDS VIEJOS ). Los CDS son materiales muy versátiles para hacer decoraciones navideñas, con ellos p ...

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, en el tutorial de hoy vamos a reciclar un envase cuadrado, en este caso se trata de un envase de cloro o lejía pero tú puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano o el de tu preferencia, es un trabajo muy jovial que puedes usar para hacer un regalo a una chica joven, espero que este trabajo te guste tanto como a mí y que me ayudes compartiendo el vídeo en t ...

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar un precioso trabajo reciclando este envase plastico con forma rectangular, pero tu puedes usar un envase plastico redondo o cuadrado y vamos a hacer este precioso trabajo dandole una forma infantil, espero que te guste y que te animes a realizarlo.

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, en el tutorial de hoy te muestro un hermoso trabajo reciclando los cartones que dan como envase de palomitas en el cine, es un trabajo que se hace muy fácilmente y que además lleva muy pocos materiales por lo que va a resultar muy económico de hacer. Te recuerdo que estoy muy agradecida con tus manitas arriba y cuando compartes el video, recuerda decirme: ¿Qué te p ...

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar 5 manualidades reciclando latas de sardina, son 5 ideas muy originales y muy fáciles de hacer, pero lo mas importante son ideas muy útiles, espero que sean de tu agrado y que me dejes saber en los comentarios cual es tu idea favorita. Besos.

ULTIMO

Hola “Street Tubers”, hoy te traigo unas ideas muy originales reciclando tapas de envases plásticos de gel de ducha o de shampoo, es un tutorial muy bueno porque estas tapas tienen una forma muy peculiar y a veces no sabemos como reutilizarlas, es por eso la razón de ser de este vídeo. Recuerda que aunque para ti sean solo unos segundos compartiendo el vídeo me ayudas mucho. Besos.

ULTIMO

Hola mis queridos "Street Tubers", hoy vamos a realizar un precioso trabajo utilizando como molde una bandeja de pastel, masa rustica de papel o puede ser también masa rustica de cartón de huevo, y ademas usaremos masa de papel y harina. Este trabajo es un cuadro que se hace muy fácil y es muy divertido, espero que te guste y que me ayudes compartiendo el vídeo, besos.