comunidades

¡¡ORIGINAL idea reciclando un envase de cloro!!! Ideas con envases de le...

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les muestro una original idea reciclando un envase de lejía o cloro, es un envase plástico cuadro y tiene que ser cuadrado para que nos de estos resultados, espero que te diviertas y te entretengas haciendo tanto como yo, recuerda comentar y compartir el video en tu entorno más cercano, besos.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ULTIMO

Hola mis queridos Street tubers, en el tutorial de hoy vamos a reciclar un envase cuadrado, en este caso se trata de un envase de cloro o lejía pero tú puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano o el de tu preferencia, es un trabajo muy jovial que puedes usar para hacer un regalo a una chica joven, espero que este trabajo te guste tanto como a mí y que me ayudes compartiendo el vídeo en t ...

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar un precioso trabajo reciclando este envase plastico con forma rectangular, pero tu puedes usar un envase plastico redondo o cuadrado y vamos a hacer este precioso trabajo dandole una forma infantil, espero que te guste y que te animes a realizarlo.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy les presento una original idea reciclando un envase plástico de lavavajillas, o de detergente líquido, este el envase plástico que yo estoy utilizando, pero tu puedes usar el envase plástico que tu tengas a mano, es una idea muy original y fácil de hacer que dando una buena terminación puedes vender o hacer un regalo, espero que te animes a realizar este trabaj ...

ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers, hoy vamos a realizar 5 manualidades reciclando latas de sardina, son 5 ideas muy originales y muy fáciles de hacer, pero lo mas importante son ideas muy útiles, espero que sean de tu agrado y que me dejes saber en los comentarios cual es tu idea favorita. Besos.