No se si les ha pasado de querer ponerse un colgante y encontrar un caos, diferentes colgantes todos enredados. Pues con este tutorial en Forja Ideas vamos a poner fin a ese problema con estas dos ideas maravillosas.
Nos ponemos a trabajar con el primer Joyeros así tendremos todas nuestras cositas bien organizadas. El primero que haremos es ideal para poco espacio, porque lo hemos hecho de manera que puedan girarlo y meter dentro aquellas cosas como brochas de maquillaje, peines, limas de uñas, etc.
MATERIALES JOYERO 1
- 2 Botes de cartón
- Soporte inferior de porta CD
- Tijera
- Cinta adhesiva
- Papel de colores
- Hoja de cartón
- Hoja de goma eva
- Cola
- Agua
- Pincel
- Clips
- Pinza
PASO 1: Cogemos un bote con su tapa y lo agujereamos por el medio para luego encastrarlo en el porta CD. de esta manera podrá girar sobre si mismo.
PASO 2: Unimos ambos botes por sus bases con cinta adhesiva.
PASO 3: Cortamos tiras de papel de color y tamaño distintos. Los pegamos con la cola diluida en agua.
PASO 4: Cuando ya está seco, colocaremos los clips en la parte superior. Pero antes los abriremos y la punta que quedará hacia fuera la doblaremos para no hacernos daño.
PASO 5: Para el interior del bote necesitaremos una circunferencia para la base y para las paredes usaremos goma eva. El diámetro dependerá de el bote que utilicen.
Como han visto no es para nada difícil de hacer y queda muy bien.
Ahora vamos con la segunda propuesta, es más fácil aún que la anterior y la verdad queda muy bonito. Ideal para una habitación estilo romántica le da un aire muy delicado.
MATERIALES JOYERO 2
- Percha
- Retal de tela de cortina
- Aguja e hilo
- Tijera
- Tubo de cartón
- Papel para forrar ( en nuestro caso aluminio)
PASO 1: Lo primero será forrar el tubo de cartón.
PASO 2: Cortamos un rectángulo de la tela de cortina, y la colocamos por la percha de manera que caiga de ambos lados igual.
PASO 3: Haremos el dobladillo a los lados por separado y luego en la parte inferior trasera haremos un doblez con el tubo dentro. pero estará unido a el visillo de delante. Esto lo ponemos para que la tela no se quede pegada a la pared. Una vez terminado cerramos un poco a ambos lados para que no se abra y listo ya tenemos nuestro organizador listo.
PUEDES VER EL TUTORIAL AQUÍ O VISITAR NUESTRO CANAL
FORJA IDEAS - YOUTUBE