Ideas Para Usar Las Fotos De Tus Mascotas| Ideas Para Decorar Tu Cuarto
Esta es la primera vez que les preparo una idea con temática de mascotas. Creo que esta es muy buena y le dará un toque muy personal a tu cuarto.
Como les conté, hace ya casi un año adopte a “Mili” y a “Choco”, dos perritos que no tenían casa. Pero bueno, para no hacer el cuento largo y no ponerme sentimental, les cuento que desde que llegaron no había colgados fotos de ellos en la casa y pensé que ya era momento de poner algunas fotos de estos dos miembros de la familia.
¿Quieres saber cómo los decoré?
Los quiero invitar a pasar a ver el video completo, ahí tengo más ideas que estoy segura te gustarán. El video está aquí abajito.
Video 3 Ideas Para Decorar Tu Cuarto | Decora Tus Espacios
Dos Ideas Para Decorar
Imprimir
Tiempo de Elaboración: 1 Hora
¿Qué Necesitamos?
Cartón
Silicón Frío o Pegamento En Barra
Tijeras o Cutter
Papel Decorado
Ganchos De Ropa
Marco Para Foto
Fotos De Tus Mascotas
Paso a Paso
Cuadro Tipo Tumblr
Lo primero que necesitamos hacer es cortar un pedazo de cartón al tamaño de una hoja carta y pegaremos un papel decorado que nos guste
Pega tu papel decorado al cartón.
Después pondremos todo encima de nuestro marco y jugaremos con la posición de los ganchos, fotos y letreritos hasta que encontremos el orden que más nos guste.
Encuentra el orden que más te guste.
Por último pegaremos todo y pondremos el nombre de nuestra mascota en los letreritos.
Pon el nombre de tus mascotas.
Para terminas lo pegaremos en nuestra pared favorita.
Ponlo donde más te guste.
Pop Art
Para esta idea necesitaremos la ayuda de tu editor de fotos favorito. Lo que haremos aquí será recortar todas las fotos que queramos usar, dejando aislados del entorno a nuestras mascotas.
Recorta las imágenes.
Cuando tengamos recortas las fotos, vamos a ponerles fondos en color sólido y las ajustamos al tamaño de nuestro marco.
Coloca un fondo sólido y acomoda el orden.
Cuando estén listas, podemos ponerle un toque muy especial, como son lentes, moñitos, corbatas, sombreros, o lo que más te guste.
Ponle cositas divertidas que las harán únicas.
Para terminar, imprímela y cuélgala en tu cuarto
Ponlo en el marco y cuelgalo
¿Qué les parecieron estas dos ideas para decorar su habitación? A mí me encanta personalizar mi espacio.
Platícame también como se llama tu mascota, quiero saber sus nombres.
Los quiero muchísimo. Les mando un beso y disfruten mucho de sus mascotas.
Alexa.
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.