Y anoche por fin terminé los que son los nuevos detalles de mi dormitorio:
Los corazones de lino bordados para los pomos del armario empotrado.
Antes tenía estos:
Pero los notaba pequeños y además, quería estrenar el lino... Los bordados son los que os enseñé el otro día:
Y anoche, terminé de rellenarlos:
Un poco de cola de ratón de seda para colgarlos y un botón de nácar:
Y para las cortinas... El otro día, en las tiendas Casa, encontré estos alzapaños de corazón que se enganchan a la cortina mediante imanes, y me parecieron ideales. Así que me hice con dos que ya están puestos en las cortinas de mi dormitorio:
Son pequeños detalles, pinceladas decorativas que imprimen carácter y que nos hacen estrenar por muy poco.
A mi dormitorio le quedan un par de detalles: los cojines y pintar un mueblecito con cestas... Los cojines lo tengo fácil (usaré fundas de almohada antiguas), pero el tema pintura lo tengo más complicado. Ahora es difícil pintar dentro de casa, y en la terraza me helaría, así que lo dejo para el mes de mayo... Y pasaré a la siguiente habitación: mi baño. Ya he empezado a hacer cuadros...La técnica del transfer me tiene loca!
Y no me quiero despedir hoy sin recordar a una de mis mejores amigas que ha sufrido una gran pérdida. Mi amiga es una gran madre, gran hija, gran esposa, gran profesional y gran amiga. Y aunque ya sabe que la quiero mucho y que los 600 kilómetros que nos separan parecen demasiados, la llevo en mi corazón. Un beso muy grande, linda mía.